5 Razones por las que el Real Madrid quiere vender a Gareth Bale

Las lesiones y recuperar algo de dinero, son algunos de los motivos por los que el conjunto merengue pretende prescindir del extremo galés.

Parece que los días de Gareth Bale en el Real Madrid están contados. Esta semana ha tomado bastante fuerza el rumor de que el equipo blanco tiene decidido vender al futbolista galés en el próximo mercado de verano y el diario ‘MARCA’ de España ha explicado cuáles son las 5 razones de esta decisión.

1. Cambio de Ciclo

Independientemente de lo que suceda en la Liga de Campeones, en el Real Madrid creen que ha llegado la hora de retocar el equipo, en especial el ataque. La BBC ya no es intocable y en este sentido, Bale será el primer y gran damnificado. La apuesta deportiva de cara al futuro es Asensio y quieren que el galés interfiera en el crecimiento del español.

2. Desenchufado

Las últimas suplencias de Gareth Bale no han ayudado a pensar en un futuro de blanco para el galés. Todo lo contrario. Lejos de luchar, el número 11 del Real Madrid se ha venido abajo. Apático y desenchufado del juego, cada señal que emite parece alejarle un poco más del Santiago Bernabéu.

Gareth Bale en Real Madrid

3. Las Lesiones

El galés no logra jugar con regularidad por culpa de sus problemas físicos. 25 lesiones desde que juega en el Real Madrid, tres roturas esta temporada. Aunque es cierto que Bale lleva ahora dos meses seguidos sin recaer, la realidad es que su estado físico no ofrece ninguna garantía.

4. Expectativas Incumplidas

Gareth Bale llegó al Real Madrid con la idea de ser el sucesor de Cristiano Ronaldo y de ser Balón de Oro. Pero al final, ni lo uno ni lo otro. Y aunque desde su entorno se asegura que todavía aspira a pelear por ser el mejor jugador del mundo, la realidad es que está muy lejos de serlo. De hecho, no estuvo en la nómina de los últimos 30 candidatos al Balón de Oro.

5. Buen Negocio

«Ahora o nunca», piensan en el Real Madrid. Aunque en el club no creen que se pueda sacar 100 millones de euros por él, saben que cuanto más tiempo se tarde en venderlo más se va a devaluar. Con 28 años -cumplirá 29 el próximo mes de julio- aún tiene buen mercado en la Premier League, donde su representante Jonathan Barnett se mueve como pez en el agua.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!