Esto dijo Miguel Borja sobre su posible convocatoria al Mundial

El atacante colombiano reconoce que la delantera es la posición de más competencia, pero advierte que trabaja para estar en Rusia 2018.

Además de ser noticia por los goles que ha marcado con el Palmeiras de Brasil en los últimos partidos, Miguel Ángel Borja está dando de qué hablar por cuenta de una reciente entrevista concedida al ‘GolCaracol’, en la que analiza su posible convocatoria al Mundial. Te dejo con las llamativas declaraciones de Borja.

Palmeiras: «Este 2018 ha sido de bendición, ha sido diferente a lo que fue el año pasado. En estas fechas yo estaba aún en Colombia haciendo trámites para venir acá y ahora he ganado tiempo. Tengo una pretemporada encima y eso me ayudó mucho. Los goles cuentan. Además que me ofrezco en defensa y en ataque. Eso ha sido muy importante para que el entrenador me tenga en cuenta en cada partido. La verdad es que me siento más cómodo y espero seguir rindiendo acá en Palmeiras».

Nivel: «De a poco voy tomando el ritmo, el ritmo que todo delantero quiere, el ritmo del gol constantemente y en lo físico estoy mejorando mucho y estamos trabajando mucho. Me siento mejor cada partido, corriendo bien, dejando todo por el equipo, feliz del rendimiento y esperando mejorar siempre. Quiero mejorar lo que se hizo con Nacional, es lo que yo siempre he pensado desde que salí del verde».

Mundial: «La verdad que uno sueña con estar en Rusia, con vestir la camiseta de la Selección Colombia y bueno eso se va acercando con el día a día, se va acercando con el trabajo, con disciplina y la responsabilidad que uno tiene que tener acá en el club. Creo que de a poco vamos acercándonos más a Rusia y el sueño de vestir la camiseta de la Selección se acerca partido a partido y espero que las cosas se den y esperamos estar en esa lista».

Selección: «Claro, sin duda es la posición con más competencia en la Selección, hay mucho delantero y casi todos están muy bien. Eso ayuda y obliga a no bajar el nivel, sino que, al contrario, toca mantenerlo y esperar a que el profe tome la mejor decisión. Bueno, la verdad yo estoy entrenándome, haciendo mi trabajo y esas decisiones solamente las toma el ‘profe’ Pékerman. Nosotros solo lo que tenemos que hacer es trabajar día a día».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!