Gran asistencia de José Izquierdo con el Brighton Albion

El atacante colombiano lideró la goleada ante el Swansea City con esta perfecta habilitación después de una jugada colectiva por la banda.

La cuarta jornada y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga y la Ligue 1, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Heriberto Izquierdo Mena durante la contundente victoria del Brighton & Hove Albion Football Club (4-1) ante el Swansea City Association Football Club, en partido valido por la jornada 28 de la Premier League de Inglaterra. El delantero local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras aumentar la ventaja con una gran asistencia en el segundo tiempo.

El futbolista colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, sigue siendo uno de los jugadores más destacados en Inglaterra. En esta fecha se reportó con una gran asistencia en el segundo gol de Glenn Murray, que llegó al minuto 68 del encuentro. Jürgen Locadia, Anthony Knockaert y Lewis Dunk marcaron los otros tantos del encuentro. La buena noticia es que José Izquierdo ya acumula 1.208 minutos en 23 partidos con el Brighton, en los cuales ha marcado cuatro goles de muy buena factura.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!