Real Madrid golea al Numancia en su primer partido del 2018

Sin Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se impuso (0-3) ante el Deportivo Numancia, en los octavos de final de la Copa del Rey de España.

Fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer episodio para que se abriera el marcador y para que Gareth Bale (minuto 35), pusiera en ventaja al elenco visitante. El extremo galés cambió por gol una dudosa pena máxima sancionada por el árbitro tras la entrada de Gutiérrez sobre Lucas. Disparó Bale con suavidad y colocado a la derecha del portero, al que engañó muy bien. Con esa diferencia mínima se marcharon los protagonistas al vestuario en el Nuevo Estadio Los Pajaritos.

El segundo tiempo resultó ser una fotocopia del primero: el Numancia generó varias ocasiones de gol, pero fue el Real Madrid el que consiguió marcar gracias a un polémico penalti. Esta vez fue Isco Alarcón (minuto 88), el encargado de anotar desde los doce pasos. El centrocampista español llegó desde el banquillo para sentenciar el compromiso con una exquisita ejecución, sin importar que el juez se hubiera equivocado en su decisión ante una simulación de Vázquez.

https://www.youtube.com/watch?v=Q4Pl6SSqzIc

Faltaba uno más para sentenciar el triunfo merengue y así lo entendió el joven Borja Mayoral (minuto 90+1), que convirtió todo en goleada. Gran centro de Achraf desde la banda derecha y Mayoral, en claro fuera de lugar, remató bien de cabeza en el segundo palo para sentenciar el partido y la eliminatoria. Ahora hay que darle vuelta a la página y pensar en lo que será el partido de vuelta, que se jugará el próximo miércoles 10 de enero en el mítico Estadio Santiago Bernabéu.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!