El delantero coreano lideró el empate ante el West Ham con esta tremenda anotación de larga distancia que se clavó en el ángulo.

La primera jornada futbolera del nuevo año 2018, en días laborales de enero, ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Italia y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Heung-Min Son durante el emotivo empate a unos del Tottenham Hotspur Football Club (1-1) ante el West Ham United Football Club, en partido valido por la jornada 22 de la Premier League de Inglaterra. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un soberbio golazo que dejó sin opciones al portero visitante.

El West Ham frenó al Tottenham en Wembley. Lo hizo gracias a la actuación de dos españoles. Adrián estuvo inmenso en la portería y sólo el surcoreano Son con un misil desde fuera del área consiguió superarle. También estuvo espectacular Pedro Obiang, con un golazo que no olvidará nunca. El español sacó un latigazo desde fuera del área que se coló por la escuadra. La pregunta del día en Inglaterra es: ¿cuál de los dos golazos fue el mejor del partido?

7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!