Las Atajadas del Portero Gigante del Fútbol Brasileño

Carlos Dos Santos, joven guardameta del Internacional, sorprende a los aficionados de su país con 19 años y 2,02 metros de estatura.

La primera jornada futbolera del nuevo año 2018, en días laborales de enero, ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Italia y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Miguel Dos Santos Pereira durante la contundente victoria del Sport Club Internacional (2-0) ante el Boavista Sport Club, en partido valido por la primera jornada de la Copa São Paulo de Futebol Júnior de Brasil. El portero local se llevó todos los aplausos tras realizar un par de atajadas que dejaron en evidencia todo su talento.

https://www.youtube.com/watch?v=G8A424XWF1w

Tiene tan sólo 19 años, una estatura propia de un jugador de baloncesto y ya es reconocido como el «pequeño gigante» del fútbol brasileño. En el duelo de la Copinha ante Boavista, el guardameta del Internacional brilló con luz propia con una doble atajada en dos remates a bocajarro. Al final del partido, la cadena televisiva ‘Sport TV’ juntó al gigante, de 2,02 metros, con Matheus Storck. La diferencia de altura con el delantero de Boavista, que mide 1,65 metros, resultaba llamativa. Casi 40 centímetros entre uno y otro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!