Barcelona empata ante Celta en el regreso de Ousmane Dembélé

Sin Lionel Messi y Luis Suárez, el FC Barcelona empató (1-1) ante el Celta de Vigo, en los octavos de final de la Copa del Rey de España.

Pese a la agresividad presentada por el conjunto local desde el pitazo inicial, fue el elenco visitante el que encontró a través de José Arnaiz (minuto 15), la ventaja en el marcador. Gomes recuperó el balón en el área culé y tocó para Denis. Suárez soltó a los caballos y llegó a campo rival. En las inmediaciones del área abrió para André y el portugués caracoleó ante la marca del rival. Encontró el hueco para centrar raso y definió Arnaiz en el segundo palo.

El Barcelona se hizo dueño absoluto del juego gracias al gol de Arnaiz, sin embargo, el Celta logró reaccionar por intermedio de Pione Sisto (31 minutos), hasta conseguir nuevamente la igualdad. Los de Vigo rondaron el gol en el área culé en varias ocasiones. Remate al palo de Aspas. La defensa culé se quedó mirando y apareció Sisto para reventar el balón y dejar sin respuesta a Cillessen. Con ese empate a unos se bajó el telón de una primera función bastante entretenida en el Estadio de Balaídos.

https://www.youtube.com/watch?v=kJX_CU9oijM

Tras el descanso llegaron las modificaciones, ambos entrenadores movieron sus fichas y eso terminó provocando que no hubiera más anotaciones en el compromiso. Así las cosas, lo más destacado del segundo tiempo fue el esperado regreso de Ousmane Dembélé después de más de tres meses de ausencia por lesión. El francés ingresó en el lugar de José Arnaiz para empezar a sumar minutos como azulgrana. En cuanto a la serie, todo queda por definirse en el partido de vuelta, que será el próximo jueves 11 de enero en el Camp Nou.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!