El penalti de Diego López que acaba con el invicto del Barcelona

El portero español lideró el triunfo ante el Barcelona con esta tremenda atajada en el lanzamiento del argentino desde los doce pasos.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Santander de España y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego López Rodríguez durante la sorpresiva victoria del Real Club Deportivo Espanyol (1-0) ante el Fútbol Club Barcelona, en partido valido por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey de España. El guardameta local se llevó todos los aplausos tras salvar su arco atajando un penalti al goleador visitante en el segundo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=F_k3jjfA6-w&t

Se acabó la imbatibilidad del Barcelona después de 29 partidos, y se acabó en el Derbi de Cataluña. Ganó el Espanyol, que se marcha con un resultado buenísimo para afrontar el partido de vuelta en el Camp Nou la próxima semana. El solitario gol de Óscar Melendo, además del penalti atajado por Diego López a Lionel Messi, fue suficiente para que los dirigidos por Ernesto Valverde saborearon la amargura de la derrota por primera vez en esta temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!