El histórico gol de Edinson Cavani que opaca los golazos de Neymar

El atacante uruguayo lideró el triunfo ante el Dijon con esta anotación de cabeza que le permite igualar el récord de Zlatan Ibrahimovic.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Santander de España y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edinson Roberto Cavani Gómez durante la escandalosa goleada del París Saint-Germain Football Club (8-0) ante el Dijon Football Côte d’Or, en partido valido por la jornada 21 de la Ligue 1 de Francia. El delantero local se llevó todos los aplausos tras ampliar las diferencias en el marcador con un gol que lo convierte en el máximo artillero histórico del club (156 tantos).

La goleada del PSG sobre el Dijon, gracias a los goles de Ángel Di María (4′ y 15′), Edinson Cavani (21′), Neymar Júnior (42′, 57′, 73′, 77′ y 83′) y Kylian Mbappé (77′), le permite convertirse en el primer equipo de las cinco grandes Ligas de Europa que rebasa la barrera de los 100 goles -suma 106- entre todas las competiciones. El triunfo le concede, como si fuera poco, 11 puntos de ventaja en vísperas de visitar al siempre complicado Olympique de Lyon, segundo en la tabla de posiciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!