El emotivo mensaje de Messi para Ronaldinho por su retiro

El astro argentino dedicó unas sentidas palabras de agradecimiento y admiración al crack brasileño, su ex-compañero y gran amigo.

La tercera jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lionel Andrés Messi Cuccittini durante el más reciente entrenamiento del Fútbol Club Barcelona previo al partido ante el Real Club Deportivo Espanyol, valido por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey de España. El goleador azulgrana sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la publicación de un emotivo mensaje de despedida para Ronaldinho Gaúcho.

Messi y Ronaldinho coincidieron en el primer equipo del Barcelona desde la temporada 2004-05 a la 2007-08. Con la llegada de Josep Guardiola, el mando del equipo lo asumió el futbolista argentino. Juntos, siempre bajo las órdenes de Frank Rijkaard, ganaron dos Ligas (2004-05 y 2005-06), una Champions League (2005-06) y dos Supercopas de España (2005-06 y 2006-07). La gran conexión que lograron dentro de la cancha les ha permitido ser muy buenos amigos fuera de ella.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!