Los 11 Peores Jugadores de la Primera Vuelta en la Liga Española 2017-2018

Cuatro futbolistas del Real Madrid aparecen relacionados en este listado de jugadores menos destacados en la actual campaña.

La primera parte de la temporada 2017-2018 en la Liga Santander de España llegó a su fin el pasado fin de semana. Con la disputa de la jornada 19 se dio por concluida la actividad futbolera en la etapa inicial de este curso que, sin embargo, aún tiene mucho tramo por recorrer en los próximos meses.

Mientras los jugadores, técnicos y directivos realizan sus respectivos balances de lo que fue la primera vuelta, nosotros los hinchas aprovechamos también el momento para hacer un repaso a lo vivido durante estos seis meses y es así como en esta oportunidad vale la pena echar un vistazo al polémico listado de peores jugadores en lo que va de temporada. El prestigioso diario ‘MARCA’ de España ha publicado de manera oficial la selección de jugadores menos destacados en el certamen ibérico.

En términos generales, este desprestigioso listado de la Liga Santander es comandado en mayoría por los jugadores del actual campeón, Real Madrid, que cuenta hasta con cuatro representantes. Aparte de los criticados futbolistas merengues, Las Palmas (2), Barcelona (1), Villarreal (1), Alavés (1), Atlético (1) y Valencia (1) son los otros equipos que incluyen deportistas. Te dejo la lista de peores jugadores, elegidos por los mismos usuarios virtuales del mencionado portal informativo.

Peores Jugadores de Liga Española

🖐 Portero: Leandro Chichizola (Las Palmas/Argentina).

💪 Defensas: Achraf Hakimi Mouh (Real Madrid/Marruecos), Paolo Mauricio Lemos Merladett (Las Palmas/Uruguay), Rúben Afonso Borges Semedo (Villarreal CF/Portugal) y Marcelo Vieira da Silva Junior (Real Madrid/Brasil).

🤙 Volantes: Enzo Alan Zidane Fernández (Deportivo Alavés/Francia), Nemanja Maksimović (Valencia CF/Serbia) y Osvaldo Nicolás Fabián Gaitan (Atlético de Madrid/Argentina).

👊 Delanteros: Gerard Deulofeu Lázaro (FC Barcelona/España), Karim Mostafa Benzema (Real Madrid/Francia) y Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Real Madrid/Portugal).

¿Quién falta en esta lista de peores jugadores?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!