Todos los Nominados a los Premios Laureus del Deporte 2017

Real Madrid y FC Barcelona son dos de los representantes del fútbol en este listado de aspirantes a los prestigiosos galardones.

Aunque ya ha comenzado un nuevo año y las cosas que suceden en las diferentes competiciones comienzan a acaparar toda nuestra atención, durante las últimas horas se ha hablado bastante en las redes sociales de algo vivido durante el calendario anterior.

Los responsables de que en este arranque del 2018 se esté hablando todavía del 2017 son los organizadores de los ‘Laureus World Sports Awards’, que esta semana han hecho oficial su tradicional listado de nominados a las diferentes categorías. Al igual que en años anteriores, expertos de los diferentes deportes se han reunido para destacar a los mejor de lo mejor de los últimos doce meses, a través de unos Premios Laureus que se entregarán el próximo martes 27 de febrero en Mónaco, Francia.

🎖 Mejor Equipo

El Real Madrid se encuentra entre los candidato competirá por el galardón con los Golden State Warriors (NBA), los New England Patriots (NFL), el equipo de Mercedes-AMG Petronas (Fórmula 1), el equipo francés ganador de la Copa Davis (Tenis) y la tripulación de Nueva Zelanda (Vela).

Nominados Premios Laureus

🎖 Mejor Deportista

En la categoría masculina, Cristiano Ronaldo peleará en los Premios Laureus contra Roger Federer y Rafael Nadal (Tenis), Lewis Hamilton (Fórmula 1), Chris Froome (Ciclimos) y Mo Farah (Atletismo).

🎖 Mejor Regreso

El FC Barcelona (por su remontada ante el PSG de un 4-0 en contra en los octavos de final de la Champions League) y el Chapecoense Futebol (víctima de un trágico accidente aéreo) competirán por el premio. Sus rivales serán Roger Federer (Tenis), Valentino Rossi (MotoGP) y Justin Gatlin y Sally Pearson (Atletismo).

🎖 Deportista Revelación

El joven Kylian Mbappé también es protagonista en estos Premios Laureus. Peleará por este reconocimiento con Sergio García (Golf), Anthony Joshua (Boxeo), Jelena Ostapenko (Tenis), Caeleb Dressel (Natación) y Giannis Antetokounmpo (Baloncesto).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!