La pelea entre James Rodríguez y Sebastian Rudy en el entrenamiento

El centrocampista colombiano tuvo un fuerte altercado verbal con el volante alemán en medio de la última práctica de esta semana.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Santander de España y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por James David Rodríguez Rubio y Sebastian Rudy durante el más reciente entrenamiento del Fútbol Club Bayern Múnich previo al partido ante el Sport-Verein Werder von 1899 Bremen, valido por la jornada 19 de la Bundesliga de Alemania. El par de jugadores bávaros encendieron las alarmas en el cuerpo técnico tras encararse en medio de los ejercicios.

Al parecer una entrada de James con una fuerza desmedida habría causado la molestia de Rudy, quien inmediatamente recriminó al colombiano, llegando a encararse ambos jugadores. Sin embargo, la rápida reacción del entrenador Jupp Heynckes y de algunos compañeros de escuadra, entre ellos Franck Ribéry, evitaron que el asunto tuviese mayor trascendencia. Al final James y Rudy estrecharon sus manos y continuaron el entrenamiento como si nada hubiese sucedido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!