Golazo y asistencia de Luis Muriel en la goleada de Sevilla

El atacante colombiano lideró el triunfo ante el Espanyol con una habilitación en el centro del campo y una anotación por la izquierda.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Fernando Muriel Fruto durante la contundente victoria del Sevilla Fútbol Club (0-3) ante el Real Club Deportivo Espanyol, en partido valido por la jornada 20 de la Liga Santander de España. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con una asistencia en el primer tiempo y un golazo en la segunda parte.




El duelo entre los dos equipos que dieron la sorpresa en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey se lo llevó el Sevilla, que vuelve a ganar tras cinco jornadas sin hacerlo y, de paso, logró su triunfo 1.000 en la Liga Española. Los tantos de Franco Vázquez, Pablo Sarabia y Luis Muriel fueron una losa demasiado pesada de levantar para un Espanyol que, en ningún momento, bajó los brazos, pero que vio cómo salió goleado ante su desconsolada afición.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!