La polémica victoria de América ante Millonarios en el Torneo Fox Sports

El chocoano Cristian Borja lideró el triunfo de los escarlatas ante los embajadores en un partido que, lastimosamente, terminó en pelea.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristian Martínez Borja durante la ajustada victoria del América de Cali (0-1) ante el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club, en partido amistoso valido por la primera jornada del Torneo Fox Sports 2018. El delantero visitante puso las sombras y las luces en un compromiso en el que marcó un gol, pero terminó expulsado por agredir de manera desleal a un defensa local.




En el Estadio El Campín de Bogotá se vieron las caras Millonarios y América. Tras la solitaria anotación de penalti de Cristian Borja, los protagonistas se olvidaron del juego y finalizaron un encuentro lleno de polémicas. El bochornoso suceso inició por cuenta de Avimiled Rivas tras pegarle sin balón a Ayron del Valle y prosiguió Martínez Borja, quien le propinó un codazo a Matías de los Santos, luego de que el uruguayo fuera a increpar a los jugadores del América.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!