El gol de Adrián Ramos que acaba con su sequía de 8 Meses

El delantero colombiano lideró el ajustado triunfo ante el Real Zaragoza con esta anotación de cabeza que corta su mala racha sin marcar.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gustavo Adrián Ramos Vásquez durante la valiosa victoria del Granada Club de Fútbol (2-1) ante el Real Zaragoza, en partido valido por la jornada 23 de la Liga 123 de España. El atacante local se llevó todos los aplausos tras igualar el compromiso con un emotivo gol de cabeza que acabó con su sequía de 8 meses sin anotar.




El futbolista colombiano, de destacada actuación, marcó su gol al minuto 16 para que el Granada empatara el encuentro que se disputó en el Estadio de los Cármenes. Ramos aprovechó un centro desde la derecha lanzado por Víctor Díaz para marcar de cabeza en el centro del área. Adrián terminó así con una larga racha de 8 meses sin gol, cuando el pasado 13 de septiembre de 2017 por Liga le marcó al Osasuna en Pamplona. Ramos, con 89 goles, se convierte en el 4 máximo goleador histórico colombiano en Europa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!