El golazo de Anthony Martial que extiende la racha del United

El joven atacante francés lideró el sufrido triunfo ante el Burnley con esta tremenda anotación desde el extremo izquierdo del área.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Anthony Joran Martial durante la ajustada victoria del Manchester United Football Club (0-1) ante el Burnley Football Club, en partido valido por la jornada 24 de la Premier League de Inglaterra. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un solitario golazo de jugada individual desde el extremo izquierdo del área en el segundo tiempo.

El Manchester United sufrió pero sobrevivió en su visita a Turf Moor. Los diablos rojos lograron su tercer triunfo consecutivo en Burnley y siguen la estela del Manchester City. Mantendrán esta jornada el segundo lugar en la tabla de posiciones. Un contraataque liderado por Romelu Lukaku y finalizado magistralmente por Anthony Martial desniveló el choque en el segundo acto. El francés ha marcado en las últimas tres jornadas, las tres en las que el United ha ganado contando por pleno todos sus partidos de 2018.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!