La goleada del Arsenal en 22 minutos que hace olvidar a Alexis Sánchez

El lateral español Ignacio Monreal lideró el triunfo ante el Crystal Palace con dos asistencias y una anotación en los primeros 13 minutos.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ignacio Monreal Eraso durante la contundente victoria del Arsenal Football Club (4-1) ante el Crystal Palace Football Club, en partido valido por la jornada 24 de la Premier League de Inglaterra. El defensa local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con dos asistencias y un gol en el inicio del primer tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=nOryptWRCcY

El Arsenal se reconcilió con su gente a costa de golear al Crystal Palace. Tras cinco partidos sin ganar (3 empates y 2 derrotas), los gunners volvieron a la senda del triunfo frente al último equipo al que habían derrotado. El Arsenal olvidó su crisis y el más que posible traspaso de Alexis Sánchez al Manchester United goleando por la vía rápida. A los 22 minutos ya ganaba 4-0. En el regreso de Arsène Wenger -había estado tres partidos sancionado-, el equipo de Londres sumó su primera victoria de este nuevo año 2018.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!