El hat-trick perfecto de Sergio Agüero en su partido 200

El delantero argentino lideró el triunfo ante el Newcastle con estas tres anotaciones que enmarcan su bicentenario en la Premier League.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Leonel Agüero del Castillo durante la contundente victoria del Manchester City Football Club (3-1) ante el Newcastle United Football Club, en partido valido por la jornada 24 de la Premier League de Inglaterra. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un espectacular hat-trick perfecto para celebrar su partido 200.

https://www.youtube.com/watch?v=Mt8Kspvz0tE

El Manchester City no dio opciones al Newcastle. Con un 3-1, hat-trick perfecto (un gol de cabeza, un gol con la pierna izquierda y un gol con la pierna derecha) de Sergio Agüero, el equipo de Josep Guardiola pasó por encima del de Rafael Benítez y, una semana después de su primera derrota de la temporada en la Premier League, volvió a la senda de la victoria para confirmarse en el primer lugar de la tabla de posiciones y mantener los 12 puntos de ventaja con respecto al Manchester United.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!