El atacante venezolano no pudo evitar el llanto después de lesionar gravemente, pero sin ninguna intención, al centrocampista escocés.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Salomón Rondón Giménez durante el deslucido empate a unos del West Bromwich Albion Football Club (1-1) ante el Everton United Football Club, en partido valido por la jornada 24 de la Premier League de Inglaterra. El delantero visitante tuvo que ser consolado por sus compañeros tras ponerse a llorar por fracturarle la pierna a un volante local.

A la hora de partido, Salomón Rondón se dispuso a lanzar a puerta desde el borde del área. Armó el tiro con su pie izquierdo pero James McCarthy se cruzó rematando de forma fortuita la pierna derecha del medio escocés. Un impacto violento en el que James terminó lesionado de gravedad. «Sufre una doble fractura en su pierna», escribió la cuenta del Everton al final del compromiso. Una jugada dura que dejó muy afectado a Rondón, que acabó llorando desconsoladamente sobre el césped.

128Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!