El doblete de Aldo Leao que proclama campeón a Nacional

El centrocampista samario lideró el triunfo de los verdolagas ante el Legia de Varsovia con este par de anotaciones en la Florida Cup.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Aldo Leao Ramírez Sierra durante la contundente victoria del Atlético Nacional (0-2) ante el Legia Warszawa Spółka Akcyjna, en partido amistoso valido por la última jornada de la Florida Cup 2018. El volante verdolaga se llevó todos los aplausos tras sentenciar el decisivo compromiso con un espectacular doblete en el primer tiempo.

Video Thumbnail

Atlético Nacional 2 Legia 0 Florida Cup 2018

Gracias a las dos anotaciones conquistadas por Aldo Leao, a los minutos 35′ y 42′, Atlético Nacional se quedó con cuarta versión de la Florida Cup en Estados Unidos. El pasado domingo, el conjunto antioqueño venció 2-0 al Atlético Mineiro de Brasil, por lo que, debido a la diferencia de cuatro goles a favor, le ganó al Barcelona SC de Ecuador en lo más alto de la tabla de posiciones. Los ahora dirigidos por Jorge Almirón tendrán que pensar en los partidos de la Superliga Águila ante Millonarios FC.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!