La asistencia de Bernardo Espinosa que complica al Atlético

El zaguero colombiano lideró la valiosa igualdad del Girona con esta habilitación de cabeza y con varios cierres providenciales.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Bernardo José Espinosa Zúñiga durante el inesperado empate a unos del Girona Fútbol Club (1-1) ante el Club Atlético de Madrid, en partido valido por la jornada 20 de la Liga Santander de España. El defensa visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con una asistencia de cabeza en el segundo tiempo.




Diego Simeone sacó del campo a sus dos mejores futbolistas (Diego Costa y Antoine Griezmann -gestores de la única anotación rojiblanca en el encuentro-) con el partido en el alambre de la minina ventaja y el Atlético funambulista volvió a caerse. El Girona entendió el mensaje de las sustituciones locales como una invitación y decidió aceptarla con gol de Cristian Portugués tras asistencia de Bernardo Espinosa. Complicado se pone el panorama para unos colchoneros que se quedan en el segundo lugar de la tabla con 43 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!