El golazo de Thomas Müller que opaca la doble asistencia de James Rodríguez

El delantero alemán lideró el triunfo ante el Werder Bremen con esta acrobática anotación de volea al final del primer tiempo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Thomas Müller durante la emotiva victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (4-2) ante el Sport-Verein Werder von 1899 e. V. Bremen, en partido valido por la jornada 19 de la Bundesliga de Alemania. El atacante local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras darle la vuelta al marcador con dos espectaculares golazos de volea y una asistencia desde la banda derecha.

https://www.youtube.com/watch?v=QuMmRRslp38

Dos goles de cabeza de Robert Lewandowski, dos golazos de volea de Thomas Müller y dos exquisitas asistencias de James Rodríguez fueron suficientes para que el imparable Bayern Múnich, que empezó perdiendo el partido 0-1, extendiera su buena racha ante el Werder Bremen. Los hombres de Jupp Heynckes se acordaron de jugar en el segundo tiempo, consiguieron darle la vuelta al tanteador, llegaron a 47 puntos y ampliaron su ventaja en el primer lugar de la tabla de posiciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!