Real Madrid golea al Deportivo y acaba con su crisis en Liga

Con doblete de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se impuso (7-1) ante el Deportivo La Coruña, en la jornada 20 de la Liga Santander de España.

Para sorpresa de muchos, los visitantes fueron quienes se pusieron en ventaja inicial a través de Adrián López (23 minutos), tras un saque de banda. Prolongó Andone, se metió dentro del área Lucas y Adrián la empujó en el segundo palo. No tardó mucho la reacción de los locales y mucho tuvo que ver Nacho Fernández (minuto 32), que rápidamente impuso nuevamente la igualdad. Se juntó el español con el brasileño Marcelo para romper la resistencia del Deportivo con un remate a media altura desde la frontal del área.

Mantuvieron esa agresividad ofensiva los jugadores del Real Madrid, no se conformaron con el empate y eso le permitió a Gareth Bale (minuto 42), darle la vuelta al marcador. Centro pasado que recogió el galés, la pisó ante Luisinho, levantó la cabeza, se la colocó bien y soltó un zurdazo precioso que se coló por la escuadra contraria. Con esa diferencia mínima en favor de los blancos se bajó el telón de un primer episodio bastante emotivo en el mítico Santiago Bernabéu.




La dinámica se extendió hasta el segundo tiempo y más precisamente hasta que apareció Gareth Bale (minuto 59), para ampliar las distancias. Centro medido de Kroos, salto monumental de Bale y cabezazo perfecto ante el que nada pudo hacer Rubén. Faltaba uno más para darle un poco más de tranquilidad a los hinchas merengues y así lo entendió Luka Modric (minuto 68), que convirtió todo en goleada. Pase de Bale cruzado, Cristiano tocó sutilmente de taco y Modric desde la frontal la manda pegadita al palo.

Como si fuera poco, en el tramo final del compromiso apareció el goleador Cristiano Ronaldo (minutos 78 y 84), con un doblete que acabó con su larga sequía en la Liga Española. El ariete portugués aprovechó un par de centros de Casemiro y Lucas, desde la derecha, para enviar la pelota al fondo de la red. Eso sí, el último gol del Real Madrid corrió por cuenta de Nacho Fernández (minuto 88), que también se fue de doblete en una tarde soñada. Nacho la bajó en el segundo palo, se enredó y batió a Rubén con un remate cruzado a ras de piso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!