Gol de Carlos Sánchez en la derrota de Fiorentina ante Sampdoria

El centrocampista colombiano no pudo evitar la caída de su equipo pese a esta anotación de cabeza en los minutos finales del partido.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Alberto Sánchez Moreno durante la dolorosa derrota del Associazione Calcio Firenze Fiorentina (3-1) ante el Unione Calcio Sampdoria, en partido valido por la jornada 21 de la Serie A de Italia. El defensa visitante enmudeció a los hinchas locales tras reducir las diferencias en el marcador con un gol de cabeza llegando desde el banquillo.

Al final de la semana en la que se habló fuertemente de su salida del equipo, Carlos Sánchez volvió a ser suplente con Fiorentina. Entró sobre el final de un encuentro en el que los estaban goleando y marcó el descuento. En Sampdoria tampoco fue titular su compatriota Duván Zapata. Él jugó la última media hora y no marcó. Los goles esta vez fueron todos de Fabio Quagliarella. Sánchez los sufrió desde el banco y cuando entró aportó el suyo. Fue su segundo en el club italiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!