El autogol de Davinson Sánchez que puso en apuros al Tottenham

El central colombiano puso en riesgo el empate ante el Southampton con esta desafortunada anotación en propia puerta en el primer tiempo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Davinson Sánchez Mina durante el inesperado empate a unos del Tottenham Hotspur Football Club (1-1) ante el Southampton Football Club, en partido valido por la jornada 24 de la Premier League de Inglaterra. El defensa visitante le alegró el día a los hinchas locales tras abrir el marcador con un inoportuno autogol en los minutos iniciales.

https://www.youtube.com/watch?v=cAa5pbqf4Pc

En el minuto 15 del encuentro, Davinson Sánchez se lanzó al suelo para rechazar el balón tras un remate, pero éste chocó contra el vertical derecho de su arco e ingresó al mismo. Tres minutos después del desafortunado hecho, Harry Kane anotó de cabeza el tanto del empate. Sin embargo, los restantes 70 minutos de partido no fueron suficientes para los spurs remontaran el marcador y sumaran una victoria que los hubiera dejado ubicados, parcialmente, en la cuarta casilla de la tabla de posiciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!