Golazo y expulsión de Luis Quiñones en el Fútbol Mexicano

El atacante colombiano lideró el triunfo ante el Atlas con esta tremenda anotación anotación de media distancia, pese a la doble amarilla.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Enrique Quiñones García durante la contundente victoria del Club Deportivo Toluca (1-3) ante el Atlas Fútbol Club, en partido valido por la jornada 3 de la Liga MX de México. El delantero visitante puso las sombras y las luces en un encuentro en el que marcó un soberbio golazo, pero terminó expulsado por una supuesta simulación.




El habilidoso futbolista colombiano, que fue titular por tercera quinta consecutiva, anotó un golazo en el minuto 27′, siendo éste el segundo del triunfo del Toluca. Sin embargo, en el minuto 69 el atacante vallecaucano buscó un penalti, pero el árbitro le mostró por segunda vez la tarjeta amarilla y fue expulsado. Quiñones ya lleva dos goles por Liga MX con Toluca y uno en Copa MX. Su llegada ha opacado el rendimiento de su compatriota Fernando Uribe que todavía no ha marcado este año.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!