Los 10 Equipos que más Dinero gastaron en Salarios en 2017

Real Madrid, FC Barcelona y París Saint-Germain son los únicos clubes de fútbol presentes en este poderoso listado económico de sueldos.

Aunque ya ha comenzado un nuevo año y las cosas que suceden en las diferentes competiciones comienzan a acaparar toda nuestra atención, durante las últimas horas se ha hablado bastante en las redes sociales de algo vivido durante el calendario anterior.

El responsable de que en este arranque del 2018 se esté hablando todavía del 2017 es el portal ‘Sporting Intelligence’, que esta semana ha hecho oficial su tradicional ránking de equipos que más dinero gastan en salarios de sus jugadores. Al igual que en años anteriores, la consultora británica analizó los sueldos pagados por los clubes a sus deportistas durante los últimos doce meses y elaboró este poderoso ránking que, en todo caso, siempre deja un espacio para la polémica.

En términos generales, los equipos de Baloncesto mandan la parada en este ránking que apenas incluye tres clubes de Fútbol. Real Madrid, FC Barcelona y París Saint-Germain son los representantes del deporte rey en esta clasificación de salarios que ampliamente liderada por los conjuntos estadounidense de la NBA. Así las cosas, Oklahoma City es el líder indiscutible de este listado gracias a los 7,8 millones de euros que gastó durante el 2017 en los sueldos de sus jugadores. Te dejo con la lista completa.

Salarios de Equipos

🇺🇸 Equipos (Países) / ⚽ Deportes / 💰 Salarios

1. Oklahoma City (Estados Unidos) – Baloncesto – 7,8 millones de euros
2. Cleveland Cavaliers (Estados Unidos) – Baloncesto – 7,5 millones de euros
3. Golden Warriors (Estados Unidos) – Baloncesto – 7,5 millones de euros
4. FC Barcelona (España) – Fútbol – 7,2 millones de euros
5. París Saint-Germain (Francia) – Fútbol – 7 millones de euros
6. Charlotte Hornets (Estados Unidos) – Baloncesto – 7 millones de euros
7. Portland Trail (Estados Unidos) – Baloncesto – 7 millones de euros
8. Angeles Clippers (Estados Unidos) – Baloncesto – 7 millones de euros
9. Real Madrid (España) – Fútbol – 6,8 millones de euros
10. New Orleans (Estados Unidos) – Baloncesto – 6,6 millones de euros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!