La aparatosa lesión de Kylian Mbappé tras chocar con el Portero

El atacante francés no pudo terminar el partido ante el Olympique de Lyon por culpa de un fuerte golpe que lo obligó a salir en camilla.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kylian Sanmi Mbappé Lottin durante la dolorosa derrota del París Saint-Germain Football Club (1-1) ante el Olympique de Lyon, en partido valido por la jornada 22 de la Ligue 1 de Francia. El delantero visitante encendió las alarmas en el cuerpo médico tras sufrir una aparatosa lesión en la cabeza por culpa de un choque con el portero local.

El futbolista francés tuvo que abandonar el compromiso en el minuto 36 debido a un tremendo golpe contra el arquero Anthony Lopes. La joven estrella francesa fue a controlar una pelota y chocó de forma estrepitosa contra el guardameta, que tocó la pelota. El jugador se quedó tendido en el suelo, aunque reaccionó rápidamente, moviendo el cuerpo. En principió, Mbappé quiso salir por su propio pie, pero al final le tendieron en la camilla y así salió del campo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!