El atacante colombiano lideró el emotivo triunfo de River Plate ante Boca Juniors en Mar del Plata con esta solitaria anotación.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rafael Santos Borré Amaury durante la ajustada victoria del Club Atlético River Plate (0-1) ante el Club Atlético Boca Juniors, en partido valido por la última jornada del Torneo de Verano del Fútbol Argentino 2018. El delantero millonario enmudeció a los hinchas xeneizes tras sentenciar el Superclásico con un gol en los minutos finales del primer tiempo.

El futbolista colombiano fue el gran protagonista del Superclásico Argentino de Verano gracias al tanto convertido de zurda al minuto 40 tras una combinación con Ignacio Scocco. Con Edwin Cardona, Frank Fabra y Wilmar Barrios (apartados del plantel) y Sebastián Pérez entre los suplentes de Boca Juniors, la representación cafetero recayó plenamente sobre un Santos Borré que fue titular. Tras este triunfo, River Plate se alzó con el título del Torneo de Verano 2018.

135Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!