El centrocampista colombiano dejó en desventaja al América después de ver la tarjeta roja por impactar la cara de un jugador de Pumas.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Mateus Uribe Villa durante el deslucido empate a ceros del Club de Fútbol América (0-0) ante el Club Universidad Nacional, en partido valido por la jornada 3 de la Liga MX de México. El volante visitante fue uno de los principales señalados por los hinchas tras ser expulsado con roja directa por agredir en el rostro a un defensa local.

El empate a ceros entre Pumas y América tuvo como protagonistas a los colombianos Andrés Ibargüen y Mateus Uribe. Mientras el ex-jugador de Racing Club ingresó al terreno en el minuto 70 por primera vez con la camiseta de las águilas, el centrocampista paisa vio la tarjeta roja, de manera injusta, en el minuto 88 después de que el árbitro entendiera que hubo agresión intencionada sobre Nicolás Castillo. Por su parte, Darwin Quintero ingresó al campo para disputar los últimos 10 minutos del partido.

26Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!