El golazo de Arda Turan en su debut con el Estambul Basaksehir

El centrocampista turco lideró la goleada ante el Bursaspor con esta tremenda anotación de media distancia en los minutos finales.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Arda Turan durante la contundente victoria del Medipol Basaksehir Futbol Kulübü (0-3) ante el Bursaspor, en partido valido por la jornada 18 de la Superliga de Turquía. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un soberbio golazo desde la frontal del área y directo al ángulo superior.

Arda Turan ha vuelto. A jugar y a marcar. El turco, que llevaba varios meses sin jugar, debutó con el Basaksehir e hizo el gol que cerró el partido con un buen disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra derecha del portero rival. Su equipo vencía ya 0-2 en su visita al Bursaspor y el técnico dio entrada al ex-jugador del Barcelona en el minuto 65. En el 86′ estrenó su cuenta en un debut más que prometedor con el sorprendente líder del balompié turco.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!