El joven atacante argentino impuso la igualdad de Racing ante Independiente con esta recursiva anotación en los minutos finales.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lautaro Javier Martínez durante el emotivo empate a dos del Racing Club (2-2) ante el Club Atlético Independiente, en partido amistoso valido por la más reciente jornada del Torneo de Verano del Fútbol Argentino. El delantero celeste enmudeció a los hinchas rojos tras sentenciar el encuentro con un doblete y un espectacular golazo desde el piso.

El futbolista de ‘La Academia’, seguido por el Atlético de Madrid y otros grandes clubes de Europa, a fuerza de goles y empuje levantó al equipo de Eduardo Coudet ante los ‘Diablos Rojos’ en el Clásico de Avellaneda disputado en la ciudad de Mar del Plata. Lautaro Martínez anotó un doblete, el segundo fue un golazo desde el suelo, y si bien falló un penalti sigue siendo el abanderado de Racing. Independiente se quedó con los tres puntos después de ganar 3-1 en los penales.

9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!