Fábio Coentrao destroza el banquillo y se pone a llorar al ser Sustituido

El lateral portugués, al servicio del Sporting Lisboa, no pudo contener la impotencia ante el agónico empate del Vitória Setúbal.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fábio Alexandre Silva Coentrão durante el deslucido empate a unos del Sporting de Lisboa (1-1) ante el Vitória Futebol Clube, en partido valido por la jornada 19 de la Primeira Liga de Portugal. El defensa visitante sorprendió a propios y extraños tras coger a golpes el banquillo y ponerse a llorar al ser sustituido en el último minuto.

El criticado futbolista portugués sacó toda su rabia tras ser cambiado en el minuto 90+6, solo unos segundos después de que los locales, penúltimos en la tabla de posiciones, empataran el partido de penalti. Esta igualdad y el triunfo del Porto hacen que el Sporting pierda el liderato del campeonato portugués. Fábio Coentrao, por su parte, está cedido en el Sporting por el Real Madrid, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019. Esta campaña lleva disputados 24 partidos oficiales en los que ha marcado un gol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!