Portero marca un impresionante Golazo desde su propio campo

Juan Martín, guardameta del Deportivo Lugo de España, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Carlos Martín Corral durante la contundente victoria del Club Deportivo Lugo (3-1) ante el Real Sporting de Gijón, en partido valido por la jornada 23 de la Liga 123 de España. El portero local sorprendió a propios y extraños tras sentenciar el encuentro con un impresionante golazo desde su propio campo, sin parar la pelota.

El portero del Deportivo Lugo sorprendió a los aficionados que acudieron al Estadio Ángel Carro con un zapatazo desde 65 metros que acabó colándose por la escuadra del arco defendido por Diego Mariño para cerrar el marcador. “No sé ni cuántos son, le pego desde mi campo, no intentaba marcar, sólo quería colgar el balón en el área. Qué suerte, ha entrado”, expresó el guardameta. El último portero que anotó un tanto en Segunda División fue Claudio Bravo, de falta directa, durante un Real Sociedad-Nástic en 2010.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!