Jugador emula y mejora el golazo de taco de Cristiano Ronaldo

Leon Bailey, futbolista del Bayer Leverkusen, es el autor de esta genial anotación de espuela al mejor estilo del astro portugués.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Leon Bailey Butler durante la contundente victoria del Bayer 04 Leverkusen Fußball GmbH (1-4) ante el Turn-und Sportgemeinschaft 1899 Hoffenheim e.V., en partido valido por la jornada 19 de la Bundesliga de Alemania. El delantero visitante le robó un aplauso a los hinchas locales pese a abrir el marcador con un espectacular golazo de taco en el primer tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=ITB5OkqYQTY

Volvió a aparecer una de las revelaciones de la temporada en la Bundesliga de Alemania. El jamaicano de 20 años adelantó al Leverkusen en Hoffenheim con un exquisito gol de taco desde el punto de penalti, que recordó al gran tanto del portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, durante un partido contra el Rayo Vallecano (Liga 11-12). Leon Bailey recibió de espaldas a la portería y, mientras todos esperaban que se girara, se inventó un soberbio remate de taco que terminó en el fondo de la red.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!