Posible Formación Titular del Manchester United con Alexis Sánchez

El delantero chileno cambia de equipo para jugar por el extremo izquierdo del campo y acompañar en el ataque al belga Romelu Lukaku.

Alexis Sánchez sigue siendo uno de los personajes del momento en el fútbol mundial. Tras ser noticia por su salida del Arsenal FC y su posterior llegada al Manchester United, el atacante austral está dando de qué hablar por cuenta de la posible formación que utilizaría su nuevo equipo.

En los diablos rojos, el polivalente delantero contará con el respaldo de José Mourinho, un técnico que conoce a Alexis porque ya han coincidido un par de veces en la Liga Española. El estratega portugués conoce mejor que nadie al futbolista de 29 años porque lo sufrió en cada partido que se enfrentaron hace un par de temporadas y sabe en qué posición del terreno de juego puede rendir más. El ex-entrenador del Real Madrid es un enamorado del 4-2-3-1, un sistema perfecto para un jugador que puede hacer las labores de mediapunta, de extremo e incluso de segundo delantero.

Así las cosas, todo parece indicar que Sánchez tendrá en Mánchester un sistema ideado para hacerlo brillar. El chileno se posicionará en el mismo lugar que en el Arsenal, tirado a la banda sobre el extremo izquierdo, con el belga Romelu Lukaku en el centro del ataque, formando una dupla ofensiva que mete miedo y que suma más de 400 goles (si tenemos en cuenta los goles que ha convertido cada uno en su carrera). El resto de la formación sería la misma que habitualmente usa el Manchester United en los partidos más importantes.

Formación Titular de Manchester United

⚽ Portero: David de Gea Quintana (España).

⚽ Defensas: Luis Antonio Valencia Mosquera (Ecuador), Philip Anthony Jones (Inglaterra), Christopher Lloyd Smalling (Inglaterra) y Ashley Simon Young (Inglaterra).

⚽ Volantes: Paul Labile Pogba (Francia), Nemanja Matić (Serbia), Juan Manuel Mata García (España) y Jesse Ellis Lingard (Inglaterra).

⚽ Delantero: Alexis Alejandro Sánchez Sánchez (Chile) y Romelu Lukaku Bolingoli (Bélgica).

¿Te gusta esta formación del Manchester United?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!