La veloz expulsión de Daniel Roa en el Clásico Capitalino

El centrocampista cardenal no duró mucho tiempo sobre el terreno por culpa de una patada que terminó en la cara de un jugador embajador.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Daniel Roa Reyes durante el deslucido empate a ceros del Club Independiente Santa Fe (0-0) ante el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club, en partido amistoso valido por la segunda jornada del Torneo Fox Sports 2018. El volante visitante sorprendió a propios y extraños tras sufrir una veloz expulsión en el segundo tiempo.

Un mes después de la final del 17 de diciembre, Millonarios y Santa Fe se volvieron a ver las caras en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, en juego de pretemporada. En un partido que de amistoso no tuvo nada, los jugadores de ambas escuadras se arriesgaron con fuertes entradas y las nuevas caras de los equipos intentaron mostrar su fútbol. Al final, lo más destacado del compromiso fue el gol anulado a Anderson Plata por fuera de lugar y la veloz expulsión de Daniel Roa por juego peligroso.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!