El Golazo de Mateo Casierra con el Jong Ajax en Holanda

El joven delantero colombiano lideró el ajustado triunfo ante el Cambuur Leeuwarden con esta tremenda anotación de media distancia.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Zander Mateo Casierra Cabezas durante la emotiva victoria del Amsterdamsche Jong Football Club Ajax (3-2) ante el Sport Club Cambuur Leeuwarden, en partido valido por la jornada 21 de la Eerste Divisie de Holanda. El atacante local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un soberbio golazo en los primeros minutos.

El futbolista colombiano no ha tenido muchos minutos de participación con el conjunto profesional, pero sigue mostrando sus capacidades goleadoras, incluso en las divisiones inferiores. Mateo Casierra recibió el balón en la frontal del área, realizó un control dirigido para quedar de frente a la portería en un solo movimiento y sacó un preciso remate que se coló por uno de los ángulos superiores. Nada pudo hacer el guardameta para evitar que la pelota terminara en el fondo de la red.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!