La brutal Cicatriz de un Jugador después de una fractura Craneal

El inglés Ryan Mason, centrocampista del Hull City, decidió mostrarle al mundo la marca que le dejó el cabezazo con su compatriota Gary Cahill.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ryan Glen Mason durante el más reciente entrenamiento del Hull City Association Football Club previo al partido ante el Nottingham Forest Football Club, valido por la jornada 29 de la Football League Championship de Inglaterra. El volante británico sorprendió a sus compañeros tras publicar la imagen de la escalofriante cicatriz que le quedó en la cabeza.

Un año después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza que le ha dejado sin jugar, Ryan Mason, está esperando las últimas pruebas médicas para poder volver a la acción con el Hull City. El internacional inglés chocó su cabeza con la de Gary Cahill el pasado 22 de enero de 2017 y tuvo que recibir una cirugía de urgencia. Desde entonces, Mason ha sido padre y luce una tremenda cicatriz en la cabeza, fruto de su lamentable golpe, que le causó una fractura de cráneo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!