Calendario del Cuadrangular Final del Sudamericano Sub-20 Femenino

La Selección Colombia debuta ante Brasil y cierra ante Venezuela su participación en esta nueva fase del joven certamen continental.

Semana decisiva para el fútbol mundial en todas sus dimensiones. Mientras a nivel de clubes se disputa una nueva jornada de las Copas Nacionales, en el ámbito de selecciones se conocieron los equipos clasificados al Cuadrangular Final del Sudamericano Sub-20 Femenino de Ecuador 2018.

Entre el domingo 21 y el lunes 22 de enero se disputaron los partidos correspondientes a la quinta y última jornada de la fase de grupos, para posteriormente conocer los cuatro países que se mantendrán en la pelea por el título continental. Para alegría de nosotros, la Selección Colombia clasificó como segunda del Grupo A, por lo que se ganó un puesto en la fase definitiva de este torneo juvenil, que entrega dos cupos directos al Mundial de Francia, el cual se llevará a cabo en agosto de este año.

Además de Colombia, las selecciones de Brasil, Paraguay y Venezuela también consiguieron su tiquete para esta etapa decisiva del Sudamericano que arranca este jueves 25 de enero y que se termina el próximo martes 31. Precisamente, será ese día que sabremos finalmente cuáles países representará al continente en la Copa del Mundo y cuál se alzará con el título de campeón continental. Te dejo con el calendario del campeonato para que no te pierdas ningún partido.

Cuadrangular Final de Sudamericano Femenino

⚽️ Cuadrangular del Sudamericano Sub-20

📆Jueves 25 de enero

✔ Paraguay Vs. Venezuela (17:00 hora de Colombia)
✔ Colombia Vs. Brasil (19:15 hora de Colombia)

📆 Domingo 28 de enero

✔ Brasil Vs. Venezuela (17:00 hora de Colombia)
✔ Colombia Vs. Paraguay (19:15 hora de Colombia)

📆Martes 31 de enero

✔ Colombia Vs. Venezuela (17:00 hora de Colombia)
✔ Brasil Vs. Paraguay(19:15 hora de Colombia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!