Policía detiene a un Hincha que se Orina en la botella del Portero

Un aficionado del Middlesbrough de Inglaterra fue capturado por las autoridades después de ser pillado saboteando al guardameta del QPR.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un hincha del Middlesbrough Football Club durante la contundente victoria (0-3) ante el Queens Park Rangers Football Club, en partido valido por la jornada 28 de la Football League Championship de Inglaterra. El fanático visitante sorprendió a todos los presentes en el estadio tras ponerse a orinar en la botella del portero local en pleno compromiso.




El desquiciado hincha del Middlesbrough fue cazado en el vídeo de un celular orinando en la botella de agua del portero del Queens Park Rangers, Alex Smithies. Las imágenes, que no han tardado mucho tiempo en hacer virales a través de las diferentes redes sociales, han servido como prueba a la Policía Nacional para detener al aficionado un par de horas después. Afortunadamente, los demás fanáticos presentes en la tribuna del Estadio Loftus Road alertaron al guardameta de la cochina broma de este hincha.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!