Lluvia de elogios de Javier Martínez para James Rodríguez

El centrocampista español considera que la pierna izquierda del volante colombiano es una maravilla, una joya, por la precisión que tiene.

Además de ser noticia por su doble asistencia ante el Werder Bremen, James Rodríguez está dando de qué hablar por cuenta de una reciente entrevista de Javier Martínez concedida al diario ‘MARCA’ de España, en la que elogió al jugador cucuteño. Te dejo con las declaraciones de Martínez.

Persona: «Que era un grandísimo jugador era algo que todos sabíamos. Lo conocíamos del Madrid y del gran Mundial que hizo en Brasil con la selección colombiana. Con todo lo gran jugador que es, puedo decir que es aún mejor persona. Y mira que es complicado porque es uno de los mejores 10 que hay en el mundo. Si tengo que hablar de él como persona, casi no sé cómo describirlo. Hemos hecho una buena amistad, estamos bastante tiempo juntos y siempre está de buen humor, con una sonrisa en la boca».

Futbolista: «Su pierna izquierda es una maravilla, una joya. Es uno de los jugadores con un golpeo más preciso y efectivo, ya sea en carrera o a balón parado. Es una pasada ver la precisión que tiene para poner el balón allí donde quiere. Además, es un futbolista dinámico, al que encuentras fácil a la hora de sacar la pelota. Y luego él, además de ese golpeo y de tener gol, tiene último pase y no es egoísta. Para mí, hay pocos jugadores de su nivel en su posición. Es un fenómeno».

Sin duda alguna, nadie mejor que sus propios compañeros para valorar el nivel del colombiano James Rodríguez, que se ha convertido en pocos meses en una referencia para el Bayern Múnich, tal y como demostró el otro día ante el Werder Bremen, donde dio una asistencia de genio a Thomas Müller con esa pierna izquierda mágica con la que todos alucinan en el equipo germano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!