Jugador se inventa una divertida celebración en la Copa Libertadores

Maximiliano Freitas, futbolista del Oriente Petrolero, se montó en el carro de uno de los patrocinadores para festejar su anotación.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gerardo Maximiliano Freitas Tapamiz durante la contundente victoria del Club Deportivo Oriente Petrolero (2-0) ante el Club Universitario de Deportes, en partido valido por la ida de la Primera Ronda de la Copa Conmebol Libertadores. El delantero local sorprendió a propios y extraños tras inventarse una divertida celebración en el segundo gol del compromiso.

Sólo bastaron dos minutos para que el futbolista uruguayo tocara el balón por primera vez en el partido y anotara el segundo gol de los bolivianos para liquidar el juego ante los peruanos. La eufórica, original y divertida celebración de Maximiliano junto a sus compañeros dentro de un automóvil, terminó siendo castigada por el árbitro con tarjeta amarilla. Héctor Sánchez marcó el 1-0 a los 27 minutos tras una asistencia de Rodrigo Rodríguez, que en la agonía del primer tiempo recibió su segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!