La aparatosa herida de Falcao García tras una brutal entrada

El atacante colombiano tuvo que salir varios minutos para ser atendido porque le entraron por detrás y con los tacos por delante.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Radamel Falcao García Zárate durante el emotivo empate a dos del Association Sportive de Monaco Football Club (2-2) ante el Olympique de Marsella, en partido valido por la jornada 23 de la Ligue 1 de Francia. El delantero visitante encendió las alarmas en el cuerpo médico tras sufrir una brutal entrada en el tramo final del encuentro.

Herida de Falcao García

Corría el minuto 80 del compromiso cuando Falcao García se aprestaba a aguantar de espaldas el envío de un compañero y recibió una salvaje entrada de Rolando Pires. El defensa del Marsella, conocido por la intensidad que imprime a sus acciones, pilló desprevenido al samario con una entrada por detrás, a media altura y con los tacos por delante. Falcao quedó tendido en el césped con evidentes síntomas de dolor en la rodilla izquierda. Afortunadamente pudo regresar al campo de juego para continuar en el partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!