Santa Fe se proclama Campeón del Torneo Fox Sports 2018

El monteriano Wilson Morelo lideró el triunfo y el título ante el América de Cali con una anotación y una asistencia para Anderson Plata.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wilson David Morelo López durante la contundente victoria del Club Independiente Santa Fe (3-1) ante el América de Cali, en partido amistoso valido como la gran final del Torneo Fox Sports 2018. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un gol en el primer tiempo y una asistencia en el segundo.

https://www.youtube.com/watch?v=WN3GjCFqgEc

Santa Fe y América dieron un buen espectáculo en los primeros 45 minutos de la final del torneo amistoso que se realizó en el Estadio El Campín de Bogotá y que también contó con la participación de Millonarios y Cali. Los goles cardenales corrieron por cuenta de Juan Valencia, Wilson Morelo y Anderson Plata, mientras que la única anotación escarlata fue obra de Martínez Borja de penalti. Los otros protagonistas del encuentro fueron Camilo Angulo, Rubén Betancourt y Felix Micolta, quienes terminaron expulsados.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!