Gol de Duván Zapata en la victoria de Sampdoria ante Roma

El delantero colombiano lideró el agónico triunfo de los blucerchiati ante los giallorossi con esta anotación en los minutos finales.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Duván Esteban Zapata Banguero durante la ajustada victoria del Unione Calcio Sampdoria (0-1) ante el Associazione Sportiva Roma, en partido valido por la jornada 22 de la Serie A de Italia. El atacante visitante, que arrancó como titular, enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un solitario gol en el segundo tiempo.

Sampdoria se quedó con un duelo directo al imponerse en su visita al mítico Estadio Olímpico de la capital italiana. El único tanto del encuentro lo conquistó el colombiano Duván Zapata, tras un pase a ras de piso del italiano Nicola Murru, para que su equipo se mantenga al acecho de los cinco primeros de la tabla de posiciones en el Calcio y se despegue del AC Milan, que con su repunte en el inicio de la fecha amenaza con sacarle el sexto lugar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!