El histórico y veloz gol de Raheem Sterling con el Manchester City

El habilidoso delantero inglés lideró el merecido triunfo ante el Watford con esta inesperada anotación a los 38 segundos de partido.

La primera jornada futbolera del nuevo año 2018, en días laborales de enero, ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Italia y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Raheem Shaquille Sterling durante la contundente victoria del Manchester City Football Club (3-1) ante el Watford Football Club, en partido valido por la jornada 22 de la Premier League de Inglaterra. El atacante local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un histórico golazo cuando apenas iban 38 segundos del primer tiempo.

Raheem Sterling siempre aparece. El extremo inglés le sirve de abrelatas y de salvador al Manchester City a partes iguales. En su temporada más realizadora (14 tantos) en la Premier, Raheem ha firmado el gol más rápido (38 segundos) y el más tardío (minuto 90+6) de la presente campaña en la Liga Inglesa. Sterling está on fire y no entiende de inicios ni de finales. Le van ambos y se dispara en la cima de realizadores de la Premier. Sólo Kane (18 goles) y Salah (17) le superan. Es un rayo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!