El golazo de tijera del Cucho Hernández en el entrenamiento del Huesca

El joven atacante colombiano, figura y goleador del equipo español, es el autor de esta acrobática anotación en la última práctica.

La segunda jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa del Rey de España y la Copa de la Liga de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Camilo Hernández Suárez durante el más reciente entrenamiento del Sociedad Deportiva Huesca previo al partido ante el Club Deportivo Numancia de Soria, valido por la jornada 22 de la Liga 123 de España. El delantero tricolor le alegró el día a sus compañeros tras marcar un soberbio golazo de tijera en un ejercicio de definición.

El futbolista colombiano sigue mostrando todas sus cualidades en España y una acción suya, ha despertado elogios del país entero en las redes sociales. Tras ser noticia por ser elegido por los hinchas en el Equipo Ideal de la primera vuelta, ‘El Cucho’ Hernández está dando de qué hablar por cuenta de un acrobático golazo de tijera que marcó en la última práctica. El colombiano aprovechó un centro desde la derecha para dejar en evidencia su calidad.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!