El gesto de Yerry Mina con un hincha en su primer día con el Barcelona

El defensa colombiano rompió los esquemas de seguridad para acercarse al aficionado culé y tomarse una foto delante del escudo.

La segunda jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa del Rey de España y la Copa de la Liga de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yerry Fernando Mina González durante su primer día como nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona. El zaguero cafetero dejó en evidencia la sencillez y la humildad que siempre lo ha caracterizado a través de un lindo gesto que tuvo con un hincha mientras se sacaba la tradicional fotografía al frente del escudo azulgrana.

El futbolista caucano, que ya se había realizado los exámenes médicos y había dado sus primeras declaraciones, se disponía a retirarse tras la fotografía con el escudo de su nuevo equipo, cuando un compatriota vulneró el esquema de seguridad, situación que fue percibida por Yerry quien se devolvió y se tomó amablemente el retrato. Un emotivo gesto que deja en evidencia la calidad humana del primer colombiano que jugará de manera oficial en el FC Barcelona.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!